jueves, abril 06, 2006

Cena de antiguos

Hace dos días recibí un sms y me quedé sorprendida al ver que era de una amiga del colegio: María. En él me decía que teníamos cena de clase de 8º de E.G.B. este viernes, y yo claro, pienso lo normal, son estas cenas que siempre se intentan hacer pero al final siempre van los cuatro gatos de siempre. Pues al día siguiente la llamé y me dijo que lo organizaba ella y otras dos chicas de clase y le dije que hoy mismo le confirmaría si iba o no, entonces yo llamé a una de ellas y me dijo que ella no organizaba nada; le dije que a lo mejor no iba además de que tengo examen el lunes ( y muy poca fe de ir jeje) y ella me dijo , que si yo no iba ella tampoco y es que se agrava el problema con que otra amiga está en Menorca trabajando y no sabe si vendría y otra se va de viaje fin de carrera.
Bueno , pasa lo que yo quería decir al principio, al final o no se hace o irán los cuatro festeros por salir de fiesta por ahí. Aunque cada vez esto va mejor; llegará el día (quizás en verano) que estaremos todos o por lo menos casi todos, cenando juntos y rememorando así cuando nos reuníamos en los cumpleaños pero claro, con 15 años más!!.

No hay comentarios: