miércoles, abril 05, 2006

Feria gastronómica


Bueno, como se puede ver, hace días que no escribo, jejej y es porque el juego me tiene absorbida. Pero a lo que voy, hoy empieza la feria gastronómica, la ponen debajo del puente de Calatrava y me atrevería a comparar lo bien que nos lo pasamos allí cuando vamos a tocar con lo bien que lo pasamos en fallas, entre otras cosas porque comemos y bebemos gratis todo lo que queremos y más. Hoy como es la inaguración será un día tranquilito pero ya me estoy preparando para este fin de semana que si no me toca voy sin cobrar igual!!! El único inconveniente es que el domingo por la tarde tenemos procesión y espero que lleguemos en un estado correcto para poder tocar jajaja. Bueno, pues eso, pasaros por la feria este finde y veréis que bien jejejeje.

2 comentarios:

Perro del desierto dijo...

Te has copiado, que yo lo había escrito primero.

mari_jose dijo...

mentira, he sido yo yoryi puñetero